El XX Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios reunirá en Marbella a más de 700 empresas procedentes de toda España.
Será el mayor evento empresarial del año, contando con un importe apoyo institucional y con el respaldo de la Casa Real, a través de la Presidencia de Honor de SSMM los Reyes de España.
La Presidencia Honorífica del evento ha sido oficialmente aceptada y la oficina del Rey ha mostrado su firme apoyo a esta iniciativa, que reunirá a más de 700 empresas y emprendedores para cambiar la fórmula de la empresa.
Coorganizado por Aje Málaga y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, será el único evento del año en el que estarán representadas más de 21.000 empresas de todo el país.
La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) es la representación Patronal de todos los Jóvenes Empresarios y Emprendedores de España con menos de 41 años, integrada en CEOE y CEPYME.
Se trata de una organización multisectorial en la que se integra a más de 18.500 asociados directos y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, y que agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas.
Fundada en 1991, Ceaje tiene como objetivo principal mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización.
Nacida en 1994, AJE Málaga es una institución independiente de la Administración, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos, sin ánimo de lucro y cuya finalidad es representar y defender los intereses profesionales de los jóvenes emprendedores y empresarios de la provincia de Málaga.
AJE Málaga reúne a más de 700 empresas jóvenes, lo que la convierte en la mayor asociación multisectorial de la provincia, y asesora gratuitamente a más de 1000 emprendedores cada año.
La filosofía fundacional de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios es la de motivar, orientar y canalizar las iniciativas empresariales de los jóvenes emprendedores españoles, así como potenciar la presencia de empresarios bien formados, competitivos, capaces de diseñar estrategias de eficacia económica, de aprovechar las sinergias y de afrontar con garantías el marco competitivo europeo.